Día 69. vivir y morir

 
      Vivir o morir…..una decisión que implica un sin número de consecuencias, la mayoría elegiría la vida en vez de la muerte, pero si al hacer eso solo te estarías condenando a un mundo de dolor que jamás cesará…. ¿elegirías la muerte para sentirte vivo?
      Mi fortaleza es escribir lo que pienso me sirve para calmar ese tremendo dolor que me atormenta muchas veces. En muchas ocasiones mi mente no escucha a nada ni nadie. Simplemente no atiende a razones.
      A veces la culpa desperdicia la vida, el sufrimiento choca con el corazón y en la explosión se nubla la sensatez. Todo se ve deprimente, las lágrimas se desperdician sin poderlas parar. El sufrimiento crece se hace grande y se convierte en mi monstruo.
      Pero en alguna ocasión consigo derrotarlo, lo logró por muy poco, es como una batalla que no acaba. Simplemente hay momentos de tregua en los que se recupera para la siguiente.
      A veces, floto en frente a la ventana de mi cuarto, miro la hermosa luna de esa noche recordando con mucho dolor lo sucedido hace tiempo, me quedaría parada así por horas tratando de calmar este dolor que jamás me dejará tranquila…
     
Esta guerra es una jungla, llena de mis recuerdos. Todavía estoy corriendo, todavía estoy ocultando Mi monstruo está tan cerca ... tratando de asustarme, tratando de matar, tratando de enterrarme. Ahora mis piernas son débiles ... seguiré corriendo
      El tiempo es un rio que no retrocede y nos lleva constante en sus aguas de muerte. El día y la noche me atrapan en sus redes. Como trato con la sabiduría de mis cicatrices vuelvo a vivir tras cada caída.
      Hay mucho que aprender y son muy cortos los días. El futuro es neblina que desaparece cuando me acerco pero ya siento que quiero formar parte. Aprendiendo de las vicisitudes a medida que avanzo, siempre consciente de que el presente es medio y fin.
      Pero recuerdo que el presente tampoco perdona, aún sigue siendo incierto y lleno de memoria,
el dolor aún duele y mi alma aún llora, pero al menos aquí puedo luchar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario